dirigente

Dirigentes de Hipólito Mejía y Miguel Vargas respaldan a Luis Abinader en SDE

dirigente

Santo Domingo Este.- Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y de la corriente del expresidente Hipólito Mejía, en Santo Domingo Este, respaldaron al aspirante presidencial Luis Abinader, a quien definieron como la vía más segura para alcanzar el poder en las elecciones del 2016.

 

Entre los dirigentes del PRD que comprometieron su apoyo con el economista y empresario figuran, Otto Vargas, Eduardl Figueroa, Solfino Neborski Sánchez, Chiqui Aguilera, Eustacio “Papolón” Ozuna, Jhonny Ureña.

En tanto de los dirigentes de Mejía estuvieron, encabezados por Jesús Pineda, Jaime Soriano, Lenin Mateo, Pablo Joel Liranzo, Los nuevos integrantes del proyecto Abinader presidente, se comprometieron a trabajar sin descanso tanto para que este se convierta en el presidente de la República y Adán Peguero el próximo Alcalde de Santo Domingo Este.

Al valorar el apoyo de dirigentes de este municipio, Abinader aseguró que con la integración de estos “la victoria que representa el PRM cada vez más se consolida, porque también aquí en Santo Domingo Este, el PRM ya es mayoría”, expresó Abinader.

Agregó que la convención de esa organización partidaria seria ejemplar y transparente en la que vaticinó él, saldrá victorioso.

“Nuestra convención será ejemplar ante el país, nosotros hemos aprendido de los errores del pasado, y demostraremos que con organización y disciplina se puede llevar a cabo una convención apegada a la institucionalidad, en la que sin lugar a dudas saldremos victorioso con un amplio margen”, pronunció el joven economista.

Abinader, aseguró que si no se produce un cambio político real entonces el país no podrá contar con una justicia verdaderamente independiente.
Dijo que la sociedad dominicana desea que ese cambio político se dé, a fin de no seguir “con una justicia parcializada”. “Los que queremos que haya seguridad, más empleos, mayor

apoyo a la producción agropecuaria queremos el cambio”, indicó.

El acto de apoyo al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno se produjo durante un encuentro la cual contó con la presencia de su Coordinador municipal de su proyecto presidencial, el diputado Néstor Julio Cruz Pichardo, así como el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Adán peguero.

Fuente: PRENSA ADAN PEGUERO

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...