VALERIO

Coronel y Fiscal del caso Dicam seguirán en Prision.

VALERIO

Santo Domingo.- El ex Director del Dicam, Coronel Carlos Fernando Valerio y el suspendida fiscal Máximo Antonio Díaz Ogando, seguirán en prisión, ya que la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, le retificaron este vierne la Prision preventiva.

Esto están , acusados junto a otras personas de robar 975 kilos de drogas durante un operativo.

La jueza Ingrid Montas, fijo para el 8 de mayo el conocimiento de la revisión de la medida al director de operaciones del organismo, Felix Humberto Paulino, López, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, Pedro Almánzar, debido a que sus abogados no acudieron a la audiencia.

Mientras que el suspendido fiscal Ramón Veras Castro y el imputado Luciano Cabrera renunciaron a que se le conociera la variación de la media e intimaron a Ministerio Público a que le presente la acusación formal, pedimento que fue acogido por la magistrada.

Al imputado Bárbaro Torres no se le conoció la medida porque no fue llevado a la sala, porque no fue trasladado desde la cárcel en que guarda prisión, la cual está en San Pedro de Macorís. Los imputados en el caso guardan prisión de un año como medida de coerción.

Fuente: PROCESO.COM

Más noticias

Congregación Monte de la Gracia celebra acostumbrada cena Navideña

Relacionado