CONDENADO

Tribunal condena a dos a 20 años y una mujer a 10 años, por la muerte de una pareja de esposos.

CONDENADO

Distrito Nacional.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos hombres a 20 años y una mujer a 10 años, al ser encontrado culpable de la muerte de una pareja en Cristo Rey, en un hecho ocurrido año pasado.

 

El Tribunal compuesto por los magistrados Giseelle Méndez, Felipe Molina y Delio Guzmán, acogieron las pruebas del Ministerio publico, representado pos las ficales Magally Sánchez y Rosalva Ramos, las que destruyeron la presunción de inocencia de los imputados José Miguel Pérez, Samuel Sánchez Monte de Oca y Ginas Gómez Montilla de asesinar a Guillermo Jesús Gutiérrez y Pamela Francheca García Mateo.

La representante del Ministerio Público pidieron al tribunal que los acusados fueran condenados a 20 años de prisión.

Según el expediente acusatorio, el hecho ocurrió en la calle 37, de Cristo Rey, a las 3:30 de la madrugada cuando Gutiérrez y García Mateo, estaban en el frente de una panadería, en ese momento fueron interceptados por Pérez, Monte de Oca y Gómez Montilla, estos sin pensar la emprendieron a tiros, ocasionándole la muerte.

El grupo intentaron esconder el vehículo Daihatsu, en cual se desplazaban cuando mataron a la pareja y consecutivamente asaltaron a Erick Rojas y a José Antonio Guzman, a quienes le quitaron sus motocicletas las cuales utilizaron para huir del lugar y no levantar sospecha.

García Mateo previo al deceso en el hospital Francisco Moscoso Puello, fue interrogada y detalló los hechos y precisó la participación de cada uno de los acusados.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...