NBAS

Todo definido para inicios de playoff NBA este sábado

NBAS

La última jornada de la temporada regular de la NBA tuvo 14 partidos que sirvieron para dejar definidos de forma definitiva los emparejamientos de Playoffs 2015.

La clasificación final de la temporada ha dejado a los Warriors con 67 victorias como el gran equipo del año, a Atlanta líder del Este con 60 triunfos y a cuatro equipos del Oeste entre las 55 y las 56 victorias.

La clasificación de la NBA.

Los Timberwolves se aseguraron el peor récord del año, seguidos de Knicks, 76ers y Lakers.

Conferencia Este Finalmente Brooklyn se hizo con la octava plaza gracias a su triunfo en el último partido y a la derrota de Indiana en Memphis. Los Bulls aseguraron la tercera plaza —lo que anticipa un posible duelo de segunda ronda contra Cleveland— y Toronto y Washington lucharán a brazo partido por un puesto en semifinales de conferencia.

(1) Atlanta Hawks – (8) Brooklyn Nets

(2) Cleveland Cavaliers – (7) Boston Celtics

(3) Chicago Bulls – (6) Milwaukee Bucks

(4) Toronto Raptors – (5) Washington Wizards

Conferencia Oeste

Los Pelicans cumplieron con su deber ganando a San Antonio y se quedaron con el octavo puesto de la conferencia, provocando la eliminación de los Thunder. Ese resultado también hizo que los Spurs pasaran de la segunda posición a la sexta, lo que les deja sin ventaja de campo para todos los Playoffs. Un gran James Harden ha conseguido situar a los Rockets en segunda posición y los Grizzlies han terminado quintos.

(1) Golden State Warriors – (8) New Orleans Pelicans

(2) Houston Rockets – (7) Dallas Mavericks

(3) Los Angeles Clippers – (6) San Antonio Spurs

(4) Portland Trail Blazers – (5) Memphis Grizzlies

Las eliminatorias por el título comienzan el sábado 18 de abril.

Fuente: nbamaniacs

Más noticias

Lluvia obliga a suspender los juegos en R.D.

Relacionado