TENISTA

Novak Djokovic inicia con triunfo en Montecarlo

TENISTA

España .- El serbio Novak Djokovic resolvió el tránsito de pista dura a tierra batida, al derrotar hoy en su debut en el torneo de Montecarlo al español Albert Ramos por 6-1 y 6-4.

Ganador del Abierto de Australia y del doblete Indian Wells y Miami, todos en pista dura, Djokovic inició la conquista de su tercer Masters 1000 consecutivo, y si lo logra sería el primero en la historia en hacerlo, y su preparación para Roland Garros, su asignatura pendiente, con una victoria ante Ramos que venía de la fase previa, en 86 minutos.

“Estoy a tope de forma”, llegó a decir a comienzos de la semana el serbio, que ya ha superado al español Rafael Nadal en el número de semanas al frente de la clasificación, con 142, y situarse sexto en la lista, tras comprobar su forma en los entrenamientos con su amigo y compatriota Victor Troicki en el Montecarlo Country Club.

Ganador en 2012 de este torneo en el Principado, previo junto con los también Masters 1000 de Madrid y Roma, del objetivo final de París, Djokovic fue el primero en alcanzar los octavos de final.

Fuente: EFE

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...