CONTRUCCION HOTEL

CEI-RD y Grupo Martinón anuncian inversión turística de US$85 millones

CONTRUCCION HOTEL

SANTO DOMINGO.-El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y reconocidos inversionistas españoles del Grupo Martinón, anunciaron la construcción de un importante y nuevo proyecto turístico en la zona de Uvero Alto, Punta Cana, con un monto de inversión ascendente a $85 millones de dólares.

La iniciativa implica un hotel de lujo que añadirá a la planta hotelera de la zona otras quinientas dos (502) nuevas habitaciones, generando más de setecientos (700) nuevos empleos directos en el sector turístico.

La noticia fue suministrada por el director del CEI-RD, Jean Rodríguez, en compañía de los señores Enrique Martinón Armas y Enrique Martinón García, fundador y presidente del Grupo Martinón, respectivamente, a la salida de una reunión que sostuvieran con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en la cual compartieron con el primer mandatario los detalles y características de la nueva iniciativa de inversión.

Impacto positivo

Enrique Martinón García reiteró su confianza en la República Dominicana y planteó que la nueva inversión, además de generar cientos de empleos directos e indirectos, tendrá un impacto positivo en los sectores tradicionalmente relacionados con el turismo, tales como la agricultura y ganadería, la construcción, el transporte, además de los servicios públicos y privados.

Destacó asimismo, el apoyo y la asistencia otorgada por el gobierno a través del CEI-RD durante el proceso de implementación del proyecto, en términos de los trámites necesarios de permisos, licencias y puesta en marcha del mismo.

Jean Rodríguez, felicitó a los ejecutivos del Grupo Martinón, y resaltó asimismo, que para el país avanzar se requiere de un equipo de personas comprometidas en ofrecer un servicio de calidad a los inversionistas. “Por esa razón, hoy, el CEI-RD se enorgullece de ser parte de este tren que continúa en marcha por una mejor nación”, apuntó.

Fuente:DIARIOLIBRE.COM

Más noticias

275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegan al país durante los últimos tres meses

Puerto Río Haina, SDO. – La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los puertos de la ...