ATLETICO

Atlético San Cristóbal promete que arrebatará el invicto al Cibao FC

ATLETICO

SAN CRISTÓBAL.- El club Atlético San Cristóbal vaticinó este lunes que quitará el invicto al Cibao FC, cuando se enfrenten el domingo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.

El partido será celebrado en el nuevo estadio de fútbol de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago.

El gerente general del equipo sureño, Gerard Dipré, afirmó que destronarán a los cibaeños de la cima del importante evento futbolístico.

“A pesar de tres derrotas consecutivas, en el equipo reiteramos que obtendremos la victoria, y será ante el onceno que está en la punta del torneo, le quitaremos el invicto”, sostuvo Dipré.

Y a seguidas agregó: “La gerencia está consciente de que es un reto ir con el conjunto que está primero en la tabla de posiciones, pero en nosotros irradia el optimismo de victoria, ya que tenemos un equipo contendor, con excelentes jugadores, que tienen madera de campeones”.

Dijo que el conjunto inicia desde este lunes una serie de fuertes entrenamientos con miras a este partido.

“Nosotros conocemos el juego de Cibao FC, y con unos ajustes, vaticinamos obtendremos una contundente victoria”, finalizó diciendo Dipré.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...