Portada Multide portesFloyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: Filipino piensa en el retiro tras duelo

1480880

El boxeador filipino quiere cerrar su carrera de manera exitosa con una victoria ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather y reveló que el retiro es una posibilidad cercana.

Manny Pacquiao es un grande, pero aún no le ha probado al mundo de lo que es capaz y considera esta lucha ante Floyd Mayweather como la batalla de su vida, la misma que puede consagrarlo en la historia del boxeo.

Pacquiao además de boxear, canta, legisla y juega básquetbol, pero para completar su ciclo boxístico necesita vencer a Mayweather.

 

“El retiro está cerca, lo anunciaremos a su tiempo”, dijo Pacquiao, que olvido que firmó un contrato de extensión con Top Rank hasta el 2016. Podría ser la derrota ante Mayweather, una manera de safarse de él. Algunos piensan así.

 

“Si nos hubiéramos dejado guiar por el orgullo, la pelea jamás se habría pactado. Si hubiera pedido pago equitativo las negociaciones la pelea no habrían ido más allá. Así que acepté menos dinero”, remarcó el filipino.

 

En cuestión económica, Mayweather se llevará 120 millones, mientras que a Pacquiao le toca 80 millones de dólares. Para Pacquiao el mayor premio será la gloria.

 

La pelea entre el filipino y ‘Money’ será el 2 de mayo en el Hotel MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Fuente:RPP NOTICIAS

 

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...