‘Juego de Tronos’: Filtrados los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada antes de su estreno

AAaUtuu

El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos está a escasas horas de hacerse realidad. Sin embargo, la cadena HBO tendrá que lidiar con un suceso que no estaba previsto. Los cuatro primeros capítulos de la ficción se han filtrado a La Red antes de su estreno.

Según el sitio web Mashable, los capítulos filtrados que han terminado en diversas páginas de Torrents, tienen una calidad equivalente a la de una televisión estándar. Cada una de estas copias contiene una marca de agua que es visible en pantalla, algo que han sido difuminado en la versión que circula por internet.

Juego de Tronos se ha convertido en la serie más pirateada de la televisión durante tres años consecutivos. Greg Spence, el productor de la ficción encargado de la post-producción afirma que ya estaba avisado de que la filtración y la piratería podría ocurrir. “El casting está viajando por todo el mundo mandando archivos”, explica, “Los artistas que trabajan en los efectos especiales están repartidos por todo el mundo. Los archivos contienen una marca de agua y los editores tienen que confirmar por escritor que los han eliminado una vez concluido su trabajo”.

Juego de Tronos, con Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harrington llega a las pantallas de HBO el 12 de abril y sólo un día después a España de la mano de Cana+ Series. Ve abriendo boca con el tráiler de la quinta temporada.

Fuente:Sensacine

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...