SALVADOR

PERIODISTA SALVADOR HOLGUÍN AFIRMA ENTREVISTA DE QUIRINO VA AUNQUE SEA EN EL CANAL DE LA MONA

SALVADOR

Santo Domingo – El periodista Salvador Holguín dijo de manera categórica a sus televidentes que “mientras yo viva y esté en los medios de comunicación no perecerá la libertad de expresión y difusión del pensamiento en la República Dominicana”,

el destacado comunicador advirtió al ex presidente Leonel Fernández, senador Félix Bautista y a Rafael Núñez que por más intentos que realicen no detendrán la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo en el programa ¨Hilando Fino¨.
Salvador Holguín dij

o ¨Reto a Leonel Fernández, a Rafael Núñez a Félix Bautista y demás a impedir la entrevista, no es verdad que ustedes podrán detenerla y sostuvo que aunque continúen con el plan que tienen contra su persona como quiera saldrá al aire, ¨yo no soy muchacho y tampoco me rajo¨ afirmó.

El comunicador quien conduce el programa Hilando Fino el cual se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM precisó que “aun tenga que hacer la entrevista desde el Puente de la 17, Elías Piña o el Canal de la Mona, es mas aunque tenga que hacerla en FUNGLODE y ahí me fusilen como quiera se va a hacer, ustedes no son dueños del país” aclaró Salvador.

Tweets a Rafael Núñez no son amenaza

Holguín puntualizó que los tweets de la cuenta de Quirino Ernesto Paulino Castillo en que supuestamente son una amenaza al ex director de Prensa y Publicidad de la Presidencia en los gobiernos de Leonel Fernández en ningún momento lo expresan.

Desde la cuenta de twitter @Quirinopoficial se colgaron los siguientes mensajes:
@Quirinopoficial : @LeonelFernandez @SenadorSanJuan @Margaritagomez y @RafaelNunezR cometen un error al tratar de impedir mi entrevista en @hilandofinotv
@Quirinopoficial: Le digo esto a @LeonelFernandez @SenadorSanJuan @Margaritagomez @RafaelNunezR porque voy hablar como quiera, diciendo la verdad al país.
@Quirinopoficial: LeonelFernandez @SenadorSanJuan y @RafaelNunezR se que se reunieron con el dueño de @z101digital y @TRANoticias para bloquear la entrevista.

El periodista Salvador señaló no identifica en ninguna palabra la intención agresiva, donde lo único claro es que Quirino ha sido reiterativo en sus denuncias e intención de desenmascarar la narco política dominicana, por lo que no debe entonces causar alarma esos mensajes.

En su comentario el connotado comunicador externó su preocupación al ver a delincuentes de cuello blanco y narcotraficantes salieran en defensa del periodista Rafael Núñez de los cuales se conocen las travesuras que han hecho en el país, su accionar y el modo operandi.

Asimismo indicó que no es amigo ni enemigo de Rafael Núñez y la única vez que compartieron fue tras el apresamiento del narcotraficante José David Figueroa Agosto en Puerto Rico, en donde él trato de bloquear una entrevista y la cual finalmente se logró.

Núñez trató de tapar lo que había en ese caso al ser enviado por el gobierno de Leonel Fernández para que no salieran informaciones de vinculaciones del capo boricua y los funcionarios y aliados del mandatario quienes permitían que el capo operara y sacara toneladas de drogas desde el país.

“La historia esta escrita, no se puede borrar, he dado muestra de firmeza, decisión y arrojo como periodista de este país y nunca he estado al servicio del bajo mundo ni mucho menos de políticos corruptos y delincuentes como hay muchos colegas a los cuales respeto su decisión” recalcó Holguín.

Fuente: NOTA DE PRENSA PEDIODISTA HOLGUIN

Más noticias

Veinte años de prisión para hombre que agredió sexualmente a hijastra de 13 años

MONTE PLATA (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta provincia dictó una sentencia condenatoria de 20 ...