SAM 5450

Khoury celebra tradicional encuentro con la prensa

SAM 5450

BARAHONA, República Dominicana.- El presidente de la empresa Khoury Industrial agasajó este jueves a periodistas y comunicadores durante una actividad llevada a cabo en un restaurante de esta ciudad.

El empresario Sadala Khoury reveló que la empresa celebra todos los años junto a los miembros de la prensa el Día Nacional del Periodista, que se celebra 5 de abril.

Adelantó que la lealtad, veracidad y el compromiso social son características propias de los hombres y mujeres que diariamente mantienen informado de forma precisa a un amplio colectivo de esta sociedad.

Durante la celebración del encuentro los ejecutivos de Khoury donaron miles de bloques y dinero en efectivo a varios periodistas de diferentes medios de comunicación para que inicien a construir sus casas.

Esta actividad se ha convertido en una tradición para la empresa productora de block al asumir como un compromiso social agasajar cada año a los integrantes de la prensa en esta localidad.

Más noticias

Vicepresidentes del PRD depositan recurso contra Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.-⁠ Los Vicepresidentes Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, depositaron al Tribunal Superior Electoral ...