ENTREGA DE AUTOBUS

ALCALDE DE LA CALETA ENTREGA MINIBÚS A ESTUDIANTES DE SU COMUNIDAD.

ENTREGA DE AUTOBUS

El Valiente, La Caleta, Boca Chica.- El Licenciado Jesús Mercedes, hizo entrega formal al Bachiller Robert Morillo, Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitario de La Caleta (ASEUVARCA) de un minibús para el transporte de los estudiantes de la Caleta hasta la universidad estatal.

Esta unidad de transporte fue donada en el año dos mil ocho, por el entonces presidente de la Republica, el doctor Leonel Fernández Reyna pero se encontraba varada desde hace dos años por falta de reparación y pintura, hasta que la administración municipal se hizo cargo del caso para el beneficio de los estudiantes.

A nombre de la asociación de estudiantes que fue fundada en el 2005 y tiene una matrícula de más de quinientos miembros, dio las gracias su presidente el señor Robert Morillo, quien se hizo acompañar de los demás integrantes de la directiva, entre ellos el señor Luis Martínez y Domingo Ramos, así como una representación de los sectores Valiente, Campo Lindo y Monte Adentro.

El Alcalde Jesús Mercedes valoro el seguimiento que los estudiantes le dieron a esta causa y los conminó a cuidarla para su beneficio y el de su comunidad.

Fuente:DIRECCION DE PRENSA AYDT. LA CALETA

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...