Al Horford con 24 puntos, Hawks, Boston e Indiana Ganan.

AP Nueva York.- El dominicano Al Horford hizo la canasta de la ventaja con un donqoe con 19 segundos por jugar, y los Hawks de Atlanta vencieron a Brooklyn Nets 114-111 la noche del miércoles para completar una barrida de la temporada.

Jugando sin el lesionado All-Star Paul Millsap y más en inferioridad numérica después de que Pero Antic y Thabo Sefolosha fueron detenidos la madrugada del miércoles y no jugaron, los Hawks se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Horford anotó 24 puntos con 7 rebotes, 4 asistencias, dos robos de balón y un bloqueo. Se fue de 20-11 desde el campo, de 1-1 en triples y de 1-1 en lances libres. Mike Scott tuvo 20 puntos y ocho rebotes para los Hawks. Ganaron su tercer partido en fila y mejoraron a 59-19.

Brook López anotó 26 puntos y 10 rebotes para los Nets. Cayeron en un empate con Boston en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con los Celtics ganando el desempate.

Toronto 92
Charlotte 74
(AP) Charlotte

DeMar DeRozan anotó 18 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 92-74 a los Hornets de Charlotte, su primera victoria en siete enfrentamientos.

Lou Williams y Greivis Vásquez anotaron 16 tantos cada uno por Toronto, mientras que Tyler Hansbrough agregó 12 y 12 rebotes.

Kemba Walker tuvo 15 puntos por Charlotte. Los Hornets se encuentran en el sitio 11 de la Conferencia Este, a tres juegos de Boston, quien a la fecha posee el último boleto disponible a playoffs.

Mo Williams agregó 10 unidades por Charlotte.

Washington 119
Filadelfia 90
(AP) Filadelfia

Bradley Beal anotó 21 puntos y los Wizards de Washington anotaron el 65,3 por ciento desde el campo en la victoria 119-90 sobre los 76ers de Filadelfia el miércoles por la noche.

Los Wizards descansaron al All-Star John Wall, poniendo fin a su racha de juegos consecutivos en 208.

Ramon Sessions agregó 19 puntos, y Marcin Gortat anotó 18 puntos, siete rebotes, seis asistencias y cuatro tapones para ayudar a Washington a ganar su cuarto partido consecutivo.

Robert Covington anotó un récord personal de 27 puntos con 8 de 11 intentos al aro para Filadelfia. Los 76ers han perdido siete en fila.

Boston 113
Detroit 103
(AP) Auburn Hills

Isaiah Thomas tuvo su total más alto de temporada con 34 puntos para los Celtics de Boston que lograron una victoria clave y eliminaron a Detroit de los playoffs, batiendo el miércoles por la noche a los Pistons 113-103.

La victoria mantuvo Boston en el octavo lugar de la Conferencia Este.

Stan Van Gundy, de Detroit, quien ya se había garantizado la primera temporada perdedora de su carrera como entrenador, también se perderá la postemporada por primera vez.

Jae Crowder añadió 17 para Boston, mientras que Reggie Jackson tuvo 21 puntos y 15 asistencias. Greg Monroe tuvo 19 puntos y 10 rebotes para los Pistons, y Andre Drummond agregó 22 puntos y 14 rebotes.

Orlando 105
Chicago 103
(AP) Orlando

Victor Oladipo tuvo 23 puntos y anotó con una bandeja con 1,5 segundos por jugar para darle al Magic de Orlando una victoria 105-103 sobre Chicago el miércoles por la noche, echando a perder el regreso de Derrick Rose de los Bulls.

Nik Vucevic agregó 22 puntos en la tercera victoria consecutiva de los Magic.

Jimmy Butler, anotó 19 puntos para Chicago.

Pau Gasol, Taj Gibson y Nikola Mirotic añadieron cada uno 15.

Más noticias

Realizan con éxito Primera Carrera Regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

La Policía Nacional realizó este domingo con éxito la *Primera Carrera Regional de los 5k ...