ANTONIO

Miembro del Comité Central del PLD define a Medina como “presidente de lujo”

ANTONIO

SANTO DOMINGO, RD.- Antonio Vargas Hernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este lunes que República Dominicana tiene en Danilo Medina Sánchez un “verdadero presidente de lujo”.

Sostuvo que el pueblo dominicano tiene en el mandatario a un presidente humilde, sensible, cercano y sencillo, que con acciones directas y puntuales está enfrentando la pobreza y avanzando hacia un estado de equidad social.

Dijo que las políticas que se están implementando en las áreas de educación, salud, mipymes, pequeños productores y productoras del campo y otras áreas, son los elementos que dan a Medina un 94 % de respaldo popular, por sus ejecutorias, y un apoyo de 74 % para que se reelija.

Vargas Hernández, al ser entrevistado en el programa “Buenos Días Dominicana”, a través de la emisora Dominicana FM, consideró que un presidente con las condiciones de Medina, y con tan altos niveles de aceptación, debe ser aprovechado al menos por otro período en la conducción del Estado.

Destacó que el Comité Político del PLD es la instancia más sabia y madura con que cuenta el país, por lo que cree que en la reunión del 19 de este mes ese organismo se pondrá a tono con el clamor del pueblo, aprobando el proyecto reeleccionista.

Fuente: EXTERNA

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...