alcalde de barahona

Sindico agradece a vacacionistas de Semana Santa elegir Barahona como destino turístico.

alcalde de barahona

Barahona.-El alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Subervi Nin, agradeció a los miles de vacacionistas que estuvieron de visita durante el largo asueto de Semana Santa, elegir la provincia de Barahona como destino turístico.

El mensaje fue enviado mediante su cuenta de facebook la tarde de este domingo, en el que dijo sentirse agradecido de los miles de vacacionistas que prefirieron los tesoros naturales y la calidez humana que posee la provincia de Barahona.

Así mismo declaró, que gracias a esas visitas la provincia presentó una ocupación máxima en esta Semana Santa 2015, finalizando el mensaje deseándoles un feliz viaje de retorno hacia sus destinos y que esperaba pudieran regresar muy pronto.

“Agradecemos a todos nuestros visitantes el haber optado por venir a disfrutar de los tesoros y la calidez humana que tenemos los barahoneros en nuestra tierra, en especial en esta Semana Santa, que estuvimos a máxima capacidad. Les deseamos un muy feliz viaje de retorno hacia sus destinos, bendiciones a sus familias y una muy pronta visita de regreso. ¡Muchas gracias!”, expresó el munícipe a nombre de todo el Ayuntamiento de Barahona.

Durante la Semana Santa, Subervi Nin, se mantuvo muy activo realizando labores de limpieza en los lugares donde suelen pernotar algunos barahoneros, para recibir con una mejor cara a los visitantes, efectuando una temprana labor de limpieza diariamente, asi como brindando habichuelas con dulce, postre tradiccional de estas fiestas.

Desde tempranas horas de este domingo, miles de pasajeros se encontraban haciendo largas filas en las diferentes paradas de autobuses, para poder regresar hacia sus hogares y retornar a sus labores cotidianas.

Más noticias

Policía: intoxicación por dióxido de carbono podría ser causa de muerte de mujer y dos niñas

Relacionado