Leonel-tirará-hoy-primera-bola

Leonel tirará hoy primera bola en juego de Marineros

Leonel-tirará-hoy-primera-bola

El expresidente, doctor Leonel Fernández, realizará este martes el lanzamiento de la primera bola en el estadio de los Marineros de Seattle que reciben a los Angelinos de California a las 7:10 de la noche (hora de la Costa).

 

La información la dio a conocer el ex-ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, Felipe Payano, quien afirmó que la invitación al doctor Leonel Fernández fue cursada por la organización de los Marineros de Seattle y el estelar segunda base dominicano, Robinson Canó.

Indicó que previo al partido, Fernández tendrá la oportunidad de saludar y conversar con los estelares jugadores Nelson Cruz, Fernando Rodney, de los Marineros de Seattle, así como con Albert Pujols, Erick Aybar y Alfredo Griffin, quienes pertenecen a los Angeleinos.

Payano, quien coordinó la actividad, viajó este el pasado domingo a Seattle para estar presente en la importante actividad. Payano es secretario de Deportes del PLD.

Hace varias semanas atrás, Fernández le deseó muchos éxitos a Robinson Canó en esta campaña que se inicia hoy tras una visita que éste le giró a la Fundación Democracia y Desarrollo. “Se que al igual que todos los peloteros dominicanos pondrán en alto la bandera tricolor en esta temporada que se inició ayer”, añadió. Y abundó:

“Se que Dios le dará mucha salud para poner buenos números como siempre lo ha hecho en las mayores y que lo han llevado a ser uno de los grandes defensores del segundo saco”, añadió´Fernández.

Fuente:LISTIN DIARIO.COM

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...