‘El Rey’ somete a los Bulls con su primer triple-doble desde su regreso

1428276255 extras noticia foton 7 0

El primer triple-doble de LeBron James desde que regresó a su casa en Cleveland, supuso el decimoctavo triunfo seguido de los Cavs en su pabellón (aviso para los Playoffs) y la derrota de Chicago que esta vez no se pudo apoyar en sus ‘Spanish Bulls’.

Los Cavs, que lograron 16 triples, vencieron 99-94, con J.R. Smith autor de ocho de esos triples y Kyrie Irving firmando uno desde su propio campo. El base logró 27 puntos como máximo anotador de los Cavs en una victoria que cimenta las opciones de los de Ohio de ser segundos en el Este y ganar el título de la división Central.

En los Bulls, Pau Gasol acabó sin doble-doble, 12 puntos y nueve rebotes, en un partido en el que tuvo que lidiar con el juego interior local y con unas decisiones arbitrales con las que no acabó del todo contento.

Por su parte, Nikola Mirotic, que logró al final un par de triples que acercaron a su equipo, acabó con 12 puntos y 10 rebotes en 24 minutos de juego, aunque no estuvo demasiado acertado en el tiro con 3 de 12 en los lanzamientos de campo.

 

Mike Dunleavy, con 24 puntos y Aaron Brooks, con 17, llevaron el peso anotador de los Bulls, quienes esperan el regreso de Derrick Rose en los próximos días.

LeBron, que volvió a no ser el mejor anotador de su equipo pero que controló el juego en todo momento, acabó con 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para su primer triple-doble con la camiseta de los Cavs desde el 13 de mayo de 2010, dos meses antes de marcharse como agente libre a Miami.

Con esta victoria, los Cavs alcanzan las 50 y mejoran su balance desde el 15 de enero a 31-7.

Fuente:MARCA  NOTICIAS NBA

 

Más noticias

Real Madrid dará minuto de silencio por temblor en México

Relacionado