JUAN-MANUEL-MENDEZ-300x169

30 personas murieron durante asueto de Semana Santa

JUAN-MANUEL-MENDEZ-300x169

SANTO DOMINGO.-Un total 30 personas fallecieron durante el asueto de la Semana Santa en la República Dominicana, de las cuales 26 murieron en accidentes de tránsito, informó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencias-COE-.

La información la dio a conocer el director del organismo, general Juan Manuel Méndez, al ofrecer el último boletín del operativo preventivo.

“Cuatro personas fallecidas por asfixia por inmersión y 26 personas por accidente de tránsito, de las cuales 14 involucran motocicletas, seis vehículos livianos y seis por atropellamiento”, dijo en rueda de prensa.

Sostuvo que durante el operativo se realizaron 253 mil 84 asistenciaslas cuales consistieron en reparaciones mecánicas, cambios de neumáticos, remolques, transporte de personas, atención pre hospitalaria, asistencias médicas, casos atendidos en hospitales, atención a niños y niñas, lesionados y atención a ciudadanos que se han desplazado a los diferentes balnearios.

Además, informó que se atendieron 249 personas intoxicadas por alcohol de las 35 son menores de edad, con edades entre los 3 y 17 años.

Fuente: PRENSA COE

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...