SOMETERAN P

Someterán cinco padres de niños ingirieron alcohol en Boca Chica

SOMETERAN P

Boca Chica._ Cinco padres cuyos hijos menores de edad fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa de Boca Chica serán sometidos por la fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes en las próximas horas.

 

Los padres de los menores de 5,7, 12 y 17 años fueron detenidos luego de que estos recibieran asistencia por socorristas luego de ingerir alcohol de manera excesiva mientras disfrutaban de la playa de Boca Chica.

La Fiscalía de Niños Niñas y Adolescente, que coordina el Magistrado Francisco Berroa Hiciano, dispuso que dos fiscales estén durante el asueto de Semana Santa en Boca Chica durante las 24 horas del día.

Los padres de los menores fueron apresados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística –Cestur-, que dirige en Boca Chica el coronel Andrés Julio Puello, serán traslado hacia el Palacio de Justicia de la Charle de Gaulle, Santo Domingo Este, para conocerles medidas de coerción.

Fuente: PRENSA AYUNT., BOCA CHICA

Más noticias

Vicepresidentes del PRD depositan recurso contra Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.-⁠ Los Vicepresidentes Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, depositaron al Tribunal Superior Electoral ...