HHHOOOSSSPPPIIITTTAAALLL

El Hospital Ney Arias Loras reporta dos muertos por accidentes de transito

El hospital Ney Arias Lora reportó que este domingo murieron dos personas a causa de accidentes tránsito. Los doctores de la emergencia de ese centro de salud, David González y Carlos Brito indicaron que las personas fallecidas son una dama de 21 años y un hombre de 27, a quienes no identificaron, pero que llegaron a ese centro con traumas severos.
“En la madrugada de hoy tuvimos una paciente femenina de 21 años de edad que fue traída de otro centro, de otra comunidad, con diagnostico politraumatismo, con componente encefálico y también tuvimos recientemente un masculino, de 27 años de edad, que fue traído por sistema 911 con diagnostico politraumatismo también”, explicó González sobre los dos decesos.
Informaron que ayer atendieron 114 emergencias, de las cuales 23 pacientes llegaron al centro de salud producto de accidentes de tránsitos. 12 fueron ingresados.
Resaltaron que el mayor número de casos atendidos en esa emergencia son por accidentes de tránsito, en su mayoría de motocicletas.

FUENTE EXTERNAHHHOOOSSSPPPIIITTTAAALLL

Más noticias

Hamilton logra la victoria en Barcelona

Barcelona, España .- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer domingo el Gran Premio de ...