SANTIAGO

Asesinan chofer durante discusión por rebase en sector de Santiago

SANTIAGO

SANTIAGO.- Un chofer fue asesinado de un balazo en el transcurso de una discusión por un supuesto rebase, hecho ocurrido ayer en la calle principal del sector La Otra Banda, en la parte oeste de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Marino Cabrera, de 39 años de edad, y el agresor solo identificado como Robert, de 30 años, quien emprendió la huida tras cometer el crimen.

Moradores del lugar informaron que el episodio se produjo alrededor de las 9:00 de la noche del Sábado Santo, cuando Cabrera y el homicida intercambiaron palabras acaloradas luego de un rebase vehicular.

Testigos lamentan que Cabrera fue asesinado próximo a su residencia en La Otra Banda, a unos metros del cuartel de la Policía Nacional que funciona allí.

Algunos presentes narraron que, supuestamente, el matador se vio obligado a utilizar su arma de fuego, ya que el hoy occiso intentó agredirlo con un bate, al parecer molesto por el rebase cuando ambos transitaban en sus respectivos automóviles por una de las principales calles del sector.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...