POLICIA NACIONAL

PN ocupa 25 armas de fuego en primeros dos días del Operativo Semana Santa 2015

POLICIA NACIONAL

SANTO DOMINGO.– Personal de la Policía Nacional de los distintos departamentos investigativos y preventivos, ocupó es pasado viernes 25 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por igual cantidad de personas, durante los dos primeros días del Operativo Semana Santa Tranquila.

De igual forma, los agentes del orden recuperaron 12 motocicletas y cuatro carros reportados como robados por sus respectivos propietarios.

La Policía precisó que más de 75 casos de robos, asesinatos, asaltos y otros delitos, fueron solucionados en el mismo período.

El parte policial explica que parte de las armas fueron ocupadas en playas, balnearios y centros de diversión, así como en el interior de vehículos.

La Policía informó que entre los detenidos con armas de fuego figura Francisco Alberto Brito Villanueva (El Grande), de 40 años, quien fue detenido en compañía de Felito Mondeta.

También fue detenido Neuris Peña Medina, tras ser sorprendido en el sector Pueblo Nuevo, Barahona, portando la pistola Bereta, calibre K4.5, sin documentos.

Mientras que en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue ocupada una escopeta calibre 12, la cual fue dejada abandona por un grupo de presuntos delincuentes que enfrentó una patrulla policial.

Fuente: PRENSA P.N.

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...