CARRETEO

MOPC recuerda a vacacionistas las ubicaciones de las unidades de emergencias

CARRETEO

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Comisión Militar y Policial recordó los puntos de protección y asistencia vial para la ubicación de las unidades de emergencias, las que estarán prestando servicios a los ciudadanos que se desplacen hacia las distintas regiones del país.

De acuerdo con la Comisión Militar y Policial, en la zona Este, las unidades de auxilio y emergencias estarán ubicadas en la autopista Las Américas, específicamente en el Cruce de Boca Chica, Parador El Tamarindo (Km. 33 Autovía del Este, Curva de la Muerte)—Km. 32. Cruce del Peñón (San Pedro de Macorís)—Km. 47 Cumayasa (La Romana)—Km. 25.

Mientras que, en Punta Cana estarán en el Peaje Circunvalación La Romana—Km. 10, Peaje Coral número 1—Km. 28, Peaje Coral-Kms.2-42, Rotonda Punta Cana—Km. 13, Cruce de Uvero Alto (entre Macao y Miches)—Km. 38.

El MOPC recordó que sus unidades de protección y asistencia vial están ubicadas en la región Este entre 5 y 10 kilómetros, en la Circunvalación Santo Domingo están a una distancia de tres kilómetros, al igual que en la Circunvalación Norte de Santiago, y en autopista Duarte entre 10 y 15 kilómetros hasta Santiago, lo mismo que en la región Sur. Los conductores que necesiten protección y asistencia vial pueden solicitarlo al número (829) 688-1000.

ZONA NORDESTE, SAMANÁ

La autopista a Samaná posee unidades de emergencias en los peajes de Guaraguao y El Naranjal.

En tanto que en la región Sur esos servicios se darán en la autopista 6 de Noviembre, Sur-Este: entrada de Najayo—Km. 22, Paya, Baní—Km. 27, Cruce de Ocoa—KM. 23; Cruce del 15 de Azua—Km. 48; y San Juan de la Maguana: Centro Tecnológico Comunitario Sabana Alta.

Asimismo, en el Sur-Oeste: Cruce de Cabral—62 Kms., Paraíso (Barahona)—Km. 40. Pedernales—Km. 90. En la zona Norte las unidades de emergencias y asistencia vial estarán en, Cibao-Sur: Km 32 en el Retorno del Baden— Km. 15, Cruce de Piedra Blanca (Bonao)—Km. 32, y Abanico de Constanza—Km. 26. La Penda—Km. 45.

También, en el peaje de la Circunvalación Norte de Santiago—Km. 31; Cruce de Navarrete—Km. 16, Paraje Quebrada Honda-Km 30; Carretera Navarrete-Puerto Plata—Km. 21.

Fuente: DIRECCION DE COMUNICACIONES

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...