GUIBIA

Güibia Semana Santa 2015 continúa recibiendo a cientos de capitalinos

GUIBIA

Para este sábado, Güibia Semana Santa continuará con la apertura de las 12 piscinas, juegos infantiles, competencias deportivas, la presentación de grupos cristianos.

La afluencia de público se incrementó ayer viernes en la cuarta versión de Güibia Semana Santa 2015, que organiza el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle José María Heredia, en el sector de Gascue.

Las actividades se iniciaron con la celebración de una misa a cargo del sacerdote Alejandro Antonio Cabrera, de la parroquia San Ignacio de Loyola.

Durante la homilía, el religioso pidió a la población que celebre la Semana Santa dentro de un espacio de reflexión junto a sus familiares.

Felicitó al Alcalde Roberto Salcedo por facilitarles a los munícipes de la capital un espacio de celebración sana, en la que participan cientos de adultos y niños de diferentes sectores de la capital.

Cabrera dijo que la Semana Santa es un espacio para vivirlo en familia y de recordación a Jesucristo a través de sus enseñanzas cristianas.

A la zona playera de Güibia asistieron residentes en los sectores de María Auxiliadora, Villa Duarte, San Carlos, El Cacique, Los Jardines, Los Prados, San Carlos, Villa Francisca, Zona Colonial, Ciudad Nueva, Villa Juana, Honduras, Luperón, Capotillo, y La Ciénaga.

Además, de Los Guandules, Gualey, Espaillat, Luperón, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Mejoramiento Social, Invi, Los Mina, Ensanche Ozama, Quisqueya, Gascue, Ciudad Universitaria, Mata Hambre, Los Praditos, y los sectores de Los Kilómetros en la carretera Sánchez, entre otros.

En la continuación del torneo de volibol, los equipos Las Mantarayas, Chicas Playeras, La Yiyán de Roberto, las Reales de Ajapro y Ajapro I, participaron en la competencia deportiva.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional también promovió la participación de los adultos mayores con juegos de mesa como dominó y ajedrez.

Grupos cristianos iniciaron la segunda jornada de conciertos en una tarima ubicada en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, en los que participaron el grupo de baile Escuadrón DC, Selahworship, Manny Valera, Iván Ortíz, Josué Rodríguez, Anthony Cruz, Neurys Yanet y Blanco &Negro.

Fuente: PRENSA A.D.N.

Más noticias

Limpieza de imbornales y patrullaje en la capital durante paso del huracán María

Relacionado