Taylor Chorney

Pingüinos obtener algo de alivio en D, recordar Taylor Chorney

Taylor Chorney

Taylor Chorney fue recordada por los pingüinos de la mañana del viernes. (USATSI)

Cuando los Pingüinos de Pittsburgh visitan los Columbus Blue Jackets en la tarde del sábado que deberían tener la oportunidad de vestir a una alineación defensiva completa con seis jugadores en la alineación en la posición.

El equipo anunció el viernes por la mañana que ha recordado Taylor Chorney de la Wilkes-Barre / Scranton de la Liga Americana de Hockey.

A causa de las lesiones y el tope salarial, los pingüinos tuvieron que jugar cada uno de sus últimos dos partidos con sólo cinco defensas en la alineación, lo que lleva a algunos minutos ridículas para un montón de sus veteranos en la línea azul y la alteración de la forma en que fueron capaces de jugar porque tenían que manejar sus minutos cuando estaban en el hielo.

Los pingüinos son actualmente sin tres de sus cuatro top defensa con Olli Määttä, Kris Letang y cristiana Ehrhoff todo marginado por una lesión. Määttä se hace para la temporada con una lesión en el hombro, mientras que esperan obtener Letang y Ehrhoff espalda antes del inicio de los playoffs.

Los pingüinos jugaron su último partido contra Philadelphia con una lista más corta (sólo 17 patinadores vestidos) a causa de una lesión en el centro de Evgeni Malkin. Eso les dio la oportunidad de hacer un retiro de emergencia (Chorney) que les permitirá a ICE una defensa completa.

Chorney ha pasado la mayor parte de la temporada en la Liga Americana de Hockey, donde cuenta con cuatro goles y 15 asistencias en 62 partidos. Él ha aparecido en dos partidos para los pingüinos en esta temporada. Él tiene una meta y seis asistencias en 63 juegos en su carrera NHL, en su mayoría con los Petroleros de Edmonton.

Fuente: CBS Sports.com

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...