VIACRUCIS

El ASDE celebra “Viacrucis Viviente” junto a cientos de personas

VIACRUCIS

SANTO DOMINGO.– El alcalde Juan de los Santos y cientos de munícipes y feligreses participaron este Viernes Santo en un “Viacrucis Viviente” que formó parte de las actividades del programa Semana Santa en Valores organizado por el Ayuntamiento Santo Domingo Este y la Iglesia Católica.

Y es que con este viacrucis cientos de personas que recorrieron parte de la avenida España y observaron las 14 estaciones que llegaron hasta la crucifixión de Jesucristo, pudieron recrear la Pasión y Muerte de hijo del Dios.

Con lagrimas en los ojos los feligreses observaban con impotencia como el Mesías, el hijo de Dios era torturado y crucificado, todo para lavar nuestros pecados.

Cabe destacar que para este programa Semana Santa en Valores el ASDE coordinó una serie de actividades religiosas con 28 parroquias de Santo Domingo Este, y que las mismas se están desarrollando desde el pasado miércoles santo y terminarán el domingo de resurrección.

Juan de los Santos recordó que para esta Semana Santa se crearon las condiciones en la avenida España para el sano esparcimiento de nuestros munícipes y visitantes, los cuales están disfrutando de actividades culturales, recreativas, educativas y religiosas, además de descansar en un espacio lo más parecido posible a la playa con cheilones de playa, área de picnic, maquinas de ejercicios y otros atractivos.

Las actividades continuarán durante este sábado y el domingo, día en que concluye la Semana Mayor.

Fuente: DESTELAO.COM

Más noticias

Vicepresidentes del PRD depositan recurso contra Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.-⁠ Los Vicepresidentes Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, depositaron al Tribunal Superior Electoral ...