POETA CALLEJERO

Oh!! El Poeta Callejero con novia, publica foto besándose

POETA CALLEJERO

Santo Domingo.- El Poeta se canso de ser un “callejero” y ya no “quiere diez mujeres” por lo que decidió orillarse en vía del amor.

Y es que el artista urbano anda gritando por los cuatros viento “sentirse un nuevo hombre” por la que decidió publicar una foto besándose con su “novia”. ¡Siii con su “novia”!.

Como todo un poeta este escribió en su cuenta de instagram “El sentimiento más maravilloso que existe es el amor y lo conocí en tus labios, gracias por hacer de mi un nuevo hombre @cenadosteph” verso que lo acompaño de un tierna foto acariciándose con su enamorada de nombre Stephanie.

La chica ha sido la envía de muchas puesto que Gabriel (nombre de pila del artista) es uno de los artistas más deseados por las seguidoras del género urbano y este ya tiene varias semana publicando fotografías con ella pero esta es la primera publicación donde se ve de forma comprometedora.

Y aunque hoy fue que El Poeta Callejero se atrevió a postear una foto besándose con Stephanie, Más Vip descubrió que la joven enamorada lleva varios meses posteando en su cuenta de instagram su romance con el artista. Al parecer este quiere hacer sonar las campanas para caerle atrás a sus compañeros de género Mozart La Para, Toxicrow, Chimbala y El Mayor, quienes están casados.

Fuente: Masvip.com

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...