alfredo-pulinario-linares-cambita

MOCHOTRAN suspenderá chóferes sorprendido bebiendo en Semana Santa

alfredo-pulinario-linares-cambita

SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Choferil del Transporte,Alfredo Pulinario Linares(Cambita),exhortó a todos los chóferes del transporte público afiliados a esa entidad,no manejar en estado de embriaguez en esta Semana Santa,porque el que sea sorprendido será expulsado de Mochotran.

El dirigente chóferil,manifestó que esta es una semana de recogimiento espiritual y debemos exhaltar con mucho jubilo a nuestro señor Jesucristo quien murió en cruz,para darnos salvación y vida externa a cada uno de los dominicanos y dominicanas.

Pulinario Linares(Cambita),exhortó a los chóferes del transporte público y porque no a los conductores de vehiculos privados a que conduzcan con prudencia y comedimiento durante el asueto de la Semana Santa y constribuiremos a evitar accidentes en las carreteras y avenidas de nuestra ciudad.

El empresario del transporte Alfredo Pulinario Linares(Cambita),,dijo que es necesario evitar los excesos y el manejo temerario en nuestras vías para evitar accidentes lamentables que solo llevan luto y dolor a los hogares dominicanos.

Fuente: CACHAFU.COM

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...