facebook-sede--644x362

Mark Zuckerberg muestra cómo es el nuevo edificio de la compañía en Menlo Par

facebook-sede--644x362

 Imagen del nuevo edificio que ha publicado Mark Zuckerberg

 Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha sido el encargado de publicar a través de red social una imagen del nuevo edificio que, desde esta semana, ocupan todos los empleados de la popular red social.

«Hoy nos mudamos», anunciaba el joven empresario a través de su perfil. El nuevo campus ha sido bautizado como MPK20 y se encuentra igualmente en Menlo Park, California. Ha sido diseñado por el conocido arquitecto Frank Gehry.

«Nuestro objetivo es crear un espacio para la ingeniería perfecta», asegura Zuckerberg, cuya estrategia es conseguir que todos los equipos trabajen juntos para ofrecer un buen servicio a todo el mundo.

Así, el nuevo edificio cuenta con un gran salón en el que caben hasta 1.000 personas además de otras estancias más pequeñas para facilitar el trabajo en grupos reducidos. Además, en la azotea, los ingenieros podrán trabajar o relajarse, como ellos quieran, gracias al parque de 9 hectáreas que se ha diseñado con senderos incluidos para caminar al aire libre.

«El edificio en sí es bastante simple», escribe Zuckerberg en Facebook. La compañía tan solo ha querido crear un espacio de trabajo apropiado para sus ingenieros, quienes, para el CEO, deben trabajar en las mejores condiciones posibles para que sigan adelante en su cometido: «conectar el mundo», asegura.

Fuente: ABC Tecnologia

 

Más noticias

Convocan al II Concurso de Escritura “Cuéntame tu Historia” para dominicanos residentes en el exterior

Santo Domingo.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y la empresa Vimenca y Western ...