DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alcalde de Boca Chica acusa al director de EDEESTE de fomentar la delincuencia

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santo Domingo, 31 mar (EFE).- El alcalde del municipio Boca Chica, Daniel Ozuna, acusó hoy al director ejecutivo de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeeste), Luis Ernesto de León, de supuestamente fomentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana en esa localidad.

Ozuna declaró, según nota de prensa enviada a esta redacción por el periodista Nelson Feliz, que la Empresa Distribuidora del Estee está saboteando el esfuerzo que viene haciendo la alcaldía en favor de los munícipes de ese polo turístico, donde Edeeeste ha retirado los cables del alumbrado público.

“Por más esfuerzos que hacemos para disminuir la inseguridad ciudadana, la delincuencia y la criminalidad en Boca Chica y todos los sectores aledaños, tal parece que el director de Edeeste y los delincuentes del sector están compuestos, porque no se justifica que todas las lámparas del alumbrado público estén apagadas”, apuntó Daniel Ozuna.

El edil manifestó que no es posible que con la inversión que hizo el ayuntamiento en el parque Altos de Chavón, “el más moderno de todo el municipio”, hoy sus luces estén apagadas, solo porque al director de Edeeste esté supuestamente interesado en desprestigiar o conspirar contra el gobierno del presidente Danilo Medina.

Afirmó que la alcaldía y el acueducto de Boca Chica instalaron un cable “sumamente costoso” en el cruce de Andrés y Boca Chica y los empleados de Edeeste se lo llevaron; y que por más esfuerzos que ha hecho su oficina, la empresa no lo ha restablecido.EFE

Fuente: ATENTORD,RD.COM

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...