Activar las llamadas en Whatsapp para Android ya es posible sin invitación

AAagkEE

Barcelona (Redacción) – Activar las llamadasde Whatsapp en ‘smartphones’ Android ya no requiere de invitaciones.

Cómo usar las llamadas de Whatsapp es una pregunta recurrente en las redes sociales desde que la semana pasada la aplicación de mensajería activara esta función para dispositivos con el sistema operativo de Google.

Hasta ahora era necesaria una invitación de otro usuario que ya tuviese activa la función de llamadas por VoIP. Para tener la posibilidad de realizar llamadas por Whatsapp el usuario tenía que actualizar a la última versión de la app en Google Play (2.12.5) y esperar que alguien que ya tuviese activo el servicio contactara con él. Al descolgar, la aplicación cambiaba y pasaba a incorporar la interfaz para poder recibir y hacer llamadas.

Desde hoy, usuarios de todo el mundo que han comprobado que, sin recibir ninguna llamada de WhatsApp, les ha aparecido la nueva interfaz. Esto significa que el equipo de WhatsApp ya habría comenzado a activar automáticamente en todo el mundo sus llamadas gratuitas.

Probablemente, Whatsapp ha decidido activar esta funcionalidad de un modo escalonado para evitar el colapso potencial que podría suponer que todos los usuarios activasen las llamadas a la vez o en un periodo muy corto de tiempo.

Fuente: La vanguardia.

Más noticias

Convocan al II Concurso de Escritura “Cuéntame tu Historia” para dominicanos residentes en el exterior

Santo Domingo.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y la empresa Vimenca y Western ...