AMET

8 muertos por accidente en fin de semana da inicio a la Semana Santa 2015

AMET

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), inició las investigaciones en que las 8 personas murieron y varias resultaron heridas el fin de semana, en dos accidentes de tráfico en República Dominicana.

Las muertes se produjeron en Puerto Plata y San Francisco de Macorís de acuerdo con los reportes de la entidad reguladora del tránsito terrestre en el país.

La AMET explicó que los muertos en Puerto Plata, han sido identificados como Luis Felipe Álvarez, de 48 años; Juan Bautista, de 55; Bora Mella, de 38, y los menores Norelis Álvarez y Ángel Mella, quienes viajaban en una jeepeta que colisionó en la entrada del túnel de Altamira, Puerto Plata.

Mientras que en San Francisco de Macorís, tres personas murieron y una resultó herida la madrugada de este lunes en un choque entre dos motocicletas en la carretera que comunica Pimentel con Castillo, en la provincia Duarte.

Aquí, se identificaron dos de los tres como Wandy Rafael López, de 24 años, y Ramón Ramos Morel, de 26, quienes conducían las motocicletas.

El nombre de la tercera víctima no fue revelado de inmediato, ya que no portaba documentos de identidad.

En el accidente, además, resultó herida una joven que fue ingresada en el hospital San Vicente de Paul, de aquí.

 

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...