CAROLINA

Cantante Carolina Camacho se presentará todos los lunes de abril en Hard Rock Café

CAROLINA

Santo Domingo.- La cantautora Carolina Camacho será la encargada de los Lunes de Cantautores del próximo mes, en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall a partir del día 6 de abril.

La artista cuya música se caracteriza por combinar sonidos étnicos afrocaribeños con electrónica es una propuesta que evidencia el talento emergente en el underground domincano.

Durante sus presentaciones los lunes de abril en Hard Rock Café, Carolina Camacho recibirá a Héctor Anibal, Diego Mena, Auro Sonico, Antonia Chabebe y Gaia Luna.

Igualmente están programados participar Nelson Pocket, Sabrina Estephan y Xiomara Fortuna para completar los invitados que cada lunes estarán presentes deleitando a los presentes.

Carolina Camacho se perfila como una de las figuras dominicanas de mayor proyección en el género alternativo, gracias a sus sencillos “Ninfa de las aguas” y “Embeleso” que evidencian su versatilidad sonora al exhibir influencias del vocal jazz, gagá y palos, al igual que su apertura en el uso de la tecnología con la introducción de un “Loop Station” en sus presentaciones.

Las presentaciones los lunes de abril de Carolina Camacho en los “Lunes de Cantautores de Hard Rock Café SD Blue Mall”, suponen una experiencia para los que asistan a sus funciones gratuitas.

Fuente: El Nuevo Diario

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...