APORDOM

APORDOM LLEVA OPERATIVO MEDICO Y ASISTENCIA SOCIAL AL SECTOR DE GRINGO EN HAINA

APORDOM

Haina.- SC.– La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) realizo un operativo médico-social en el barrio “El Bagazo” de la comunidad de Gringo, en el municipio de Haina, San Cristóbal, donde su director ejecutivo, el Ing. Mayobanex Escoto Vásquez dirigió los trabajos de asistencia social y de salud.

El Operativo fue efectuado en la Escuela Primaria, El Gringo, la diriente comunitaria Mercedes Pérez agradecio al ingeniero Mayobanex, por escoger esa poblaciono, donde cientos de personas recibieron asistencia médica en las áreas de pediatría, cardiología, ginecología y odontología, entre otras.

Asi mismo fueron beneficiados otras familias, conervicios sociales como la reparación de viviendas y pintado de las mismas, además de de la instalacion de una cancha de baloncesto móvil y útiles deportivos.

El director ejecutivo de APORDOM, pronuncio un breve discurso de apertura de la jornada, en el que destaco los esfuerzos realizados por los comunitarios del sector para combatir los principales focos de contaminación existentes alrededor de los puertos, porque están conscientes de que el destino final de los desechos es el mar, con lo cual se contaminan nuestras playas, expreso Mayobanex.

Además agradeció el apoyo de las autoridades municipales locales y juntas de vecinos, asociación de padres, madres y amigos de las Escuela Primaria Mercedes PéreF

FUENTE: REVISTA HAINA DIGITAL.COM

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...