Empresa EGE-HAINA, recibe a periodistas de esta ciudad, realizan recorrido en sus instalaciones.

BARAHONA-VILLA CENTRAL: La empresa generadora de electricidad EGE-HAINA, recibió a varios periodistas de los diferentes medios noticiosos de esta ciudad, dónde realizaron un recorrido por las principales instalaciones de su planta de generación eléctrica.

Antes del recorrido, los periodistas recibieron una presentación en Power Point, donde se mostraron las imágenes del funcionamiento de la planta de generación, la cual utiliza como combustible el carbón mineral.

Luego, se hizo un recorrido a lo interno de la planta, donde el Ingeniero Carlos Martínez, Gerente de Plata, daba explicación de cómo funciona dicha planta generadora.

Según se pudo observar, esta empresa generadora de electricidad, cumple con todas las normas medioambientales exigida por el gobernó dominicano, así como otros requisitos operacional.

Esta empresa, ha sido un soporte al desarrollo económico y social de Barahona, ya que la misma, soporta más de 500 empleados directos, así como la responsabilidad social que realiza la empresa, a favor de la comunidad, la cual abarca, salud, cultura, educación, deportes y acuerdos con otras instituciones para apoyar diversos programas comunitarios.

Al final del recorrido, el Licenciado Benny Rodríguez, Secretario General del CDP filiar Barahona, agradeció la invitación de la empresa a los periodistas y comunicadores.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...