cancilleria

Cancelan más de mil dirigentes de reformistas en la Cancillería

cancilleria

SANTO DOMINGO_El director de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Arturo Pérez Matos, afirmó que han cancelado más de mil dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) alegando incumplimiento a la Ley de función pública”.

 

Así mismo denuncio que en la gestión del fenecido Carlos Morales Troncoso, denunció que en la Cancilleria existe una “cacería de brujas” por parte del actual incumbente, Andrés Navarro, en contra de los reformistas.

Sostuvo que las actuales autoridades de este ministerio, muy especialmente la Directora de Recursos Humanos Maritza Miranda, manejan arbitrariamente y de manera selectiva las cancelaciones.

En tal sentido apeló al Ministerio de Administración Pública para que tome cartas en el asunto como órgano regulador.

Enfatizo que “los peledeístas que están en las mismas condiciones laborales que los reformistas tanto en la Sede como en el Servicio Exterior, no son tocados ni con el pétalo de una rosa, en cambio los compatriotas han sido cancelados en masa como bagazos de caña, en franca violación a la Constitución y a la Declaración Universal de los Derechos

Humanos que consagran la igualdad entre las personas. Lo que es igual para uno es igual para todos”.

FUENTE NACER DE NUEVORD.COM

Más noticias

Decano de la UASD anuncia su candidatura a vicerrector

Relacionado