Albert Pujols conecta tercer jonrón con dos remolcadas

Albert-Pujols

El dominicano Albert Pujols sacudió un cuadrangular y Mike Trout remolcó una carrera con un triplete, pero los Rangers de Texas rayaron seis veces ante el cerrador Huston Street para imponerse 15-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Pujols, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abrió la cuarta entrada con su tercer jonrón, a un lanzamiento de Nick Tepesch con cuenta de 2-2. Asimismo, el quisqueyano remolcó a Trout mediante un elevado de sacrificio en el primer inning.

Trout, el Jugador Más Valioso de la Americana en la temporada anterior, lidera la Liga del Cactus con un promedio de .462, luego de ampliar a nueve juegos su racha bateando de hit. Ávido seguidor de los Eagles de Filadelfia en la NFL, Trout conversó con el entrenador de ese equipo Chip Kelly en los camerinos después de abandonar el duelo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 3-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada; Erick Aybar, de 4-2, una anotada y Alfredo Marte no tuvo turno oficial.
Por Texas, el dominicano Adrian Beltré se fue de 3-1.

Fuente:EL CARIBE.COM

Más noticias

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó ...