CADAVER

Muere una señora se dice es la madre del salsero “Michell el Buenon

CADAVER

Distrito Nacional.- Una señora que dicen es la madre del salsero Michell “El Buenon”, murió al sufrir un infarto, mientras caminaba por la calle Beller esq, calle Francisco J. Peynado, del sector de Ciudad Nueva.

La Víctima fue identificada como Nelly Abraham Batista, de 70 años, quien según el médico, sufrió un paro cardiaco. Según los moradores dijeron a los medios de comunicación que era la madre del cantante de salsa “Michell ” conocido como el “Buenon”.

 

De acuerdo a testigo la señora Batista, caminaba por la calle Peynado, cuando de repente grito que se sentía mal, desmayándose en el momento, siendo socorrida por moradores del lugar.
Rápidamente se presentó al lugar una ambulancia del 9.1.1., siendo atendida por los para médicos, quienes al examinarla dijeron que la señora había fallecido.

Algunos lugareños dijeron que la señora tenía varios años, caminando por la calle del sector, quien era muy querida por los vecinos, que la cuidaban y le daban unas que otras cosas. Otros manifestaron que entre la víctima y el salsero, exitia una discordia, ya que ambos se culpaban del abandono.

Así mismo una señora que se identificó como Josefa, dijo que a Michell lo cuido y lo crio su abuela, en la comunidad de Haina.

Batista era conocida como la señora de las medias y las franelas, ya que se ganaba la vida, vendiendo esos utensilios de hombres.

Otro que lamento el deceso de la señora Batista lo es el joven Osvaldo Suazo, quien dijo que Michell, no supo valorar lo que tenia, ya que a su consideración este la abandono, pidió a Dios que perdonara a Michell, ya que según él este no conoce el valor de una madre. A la señora le sobreviven varios hijos.

FUENTE EXTERNA

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...