John Casablancas 80

JULIO HAZIM CELEBRA SUS TRES DÉCADAS EN TELEVISIÓN

John Casablancas 80

SANTO DOMINGO.- El doctor Julio Hazim celebró este lunes 23 de marzo los 30 años de su incursión en los medios de comunicación como productor y comentarista de televisión, anunciando los nuevos pasos que en lo adelante dará junto a sus colaboradores para proseguir con el servicio informativo al que ha dedicado su vida.

“Revista 110” el programa producido y conducido por Hazim durante los últimos 28 años, comenzará a transmitirse a partir de este martes 24 por Coral, empresa del Grupo de Comunicaciones Corripio que será su emisora matriz, todos los días en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. iniciando así una nueva etapa que le permitirá ampliar su llegada al público. El programa será retransmitido cada noche a partir de las 11:00 p.m. por dicho canal.

El anuncio fue realizado en un acto realizado en el Ópalo Gran Salón del hotel Embassy Suites by Hilton, el cual contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, junto a las principales personalidades de la política nacional, todos con el común denominador de haber sido en algún momento entrevistados en los espacios producidos por Hazim.

En el encuentro se destacó por su presencia José Luis Corripio Estrada, presidente del consorcio propietario de Coral Televisión. La ceremonia contó con una invocación religiosa a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado y estuvieron presentes ministros, empresarios, intelectuales, periodistas y directores de medios de comunicación.

Hazim calificó a los presentes como amigos y colaboradores desinteresados, que contribuyeron al debate de ideas y aportaron al bienestar de la nación a través de entrevistas y debates caracterizados por la pluralidad de opiniones que siempre ha sido fomentada desde los espacios bajo su producción. Todos los presentes le felicitaron por sus tres décadas ininterrumpidas en los medios de comunicación y le exhortaron a proseguir su labor habitual ahora con el respaldo de este nuevo medio.

En sus palabras también describió su trayectoria profesional y algunos de los momentos más trascendentales de su carrera profesional como líder de opinión.

La presencia de Julio Hazim en televisión se inició con el programa Síntesis por Teleantillas en el año 1985, un medio para entonces recién adquirido por Corripio, por lo cual la integración de Revista 110 a Coral es un regreso a los orígenes.

Fuente:NOTA DE PRENSA REVISTA 110

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...