VILLA CERRO

Policia Investiga la muerte de una mujer ocasionada por su ex pareja

VILLA CERRO

Policia Investiga la muerte de una mujer ocasionada por su ex pareja Higuey.- Agentes de la Policía profundizan las investigaciones , para aclarecer las circunstancias en que un hombre dio muerte,

este domingo de varios disparos a su ex compañera sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, de Higüey, La Altagracia.

De acuerdo a las informaciones dada por la Policía, la victima que fue identificada como Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, murió a causa de las heridas de bala, provocada por su ex concubino Bernardo González de Jesús, de 65, quien posteriormente se quitó la vida al dispararse a la cabeza con la pistola marca Browning,calibre.380, número 425PX02376.

El hecho se registró el mediodía de ayer en el interior de una de las habitaciones de la casa número 56 de la calle Manuel Cedeño, en presencia de la señora Dominga Jiménez Cedeño, de 54 años, madre de la hoy occisa.
El reporte preliminar del caso indica que el señor González de Jesús se presentó a la citada vivienda para visitar un niño de 3 años que había procreado con Yanet Margarita (hoy occisa).
 

Posteriormente, el señor González de Jesús penetró a la habitación y la emprendió a tiros contra su exconcubina ocasionándole la muerte y acto seguido se suicidó.
En la escena fueron recolectados 8 casquillos calibre 380 e igual cantidad de proyectiles mutilados, así como la referida arma de fuego.
Mientras que en la marquesina de la casa se encontró estacionada la jeepeta Mitsubishi Montero, placa G165940, propiedad del hoy occiso.

FUENTE DIARIODOM.COM

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...