amable-300x225

Aristy Castro afirma que el 95% de los reformistas eligieron estar en la Estructura

amable-300x225

PEDERNALES.-El senador Amable Aristy Castro se reunió aquí con dirigentes y seguidores reformistas que decidieron apoyarlo en el partido la Estructura y que su nombre será cambiado por el Partido Reformista Liberal.

El senador por la Altagracia fue rodeado y aplaudido por reformista a su llegada a al restaurante “Eva Luis” de esta ciudad que lo esperaban ansioso para darle su apoyo y donde sostuvo un encuentro, organizado por el Dr. Rubén Manuel Matos Suarez, (Chincho) ex –presidente del comité municipal del Partido Reformista en Pedernales, quien paso junto a otros reformista a la Estructura, al dejar conformado los comités del municipio cabecero y la comunidades rurales.

El líder político hoy dirigente del Partido la estructura, dijo que hiso un recorrido por Ocoa, visitara mañana a Maimón, la Romana y luego a San Pedro de Macorís.

Amable quien ha hecho su recorrido por Navarrete y Villa González, aseguro aquí que cuenta con el 95 por ciento de los reformistas, diferente a los que dijeron algunos que no se iba a llevar a los reformistas, que decidieron apoyarlo, por ser un hombre leal y respetuoso.

genteEl legislador y presidente Partido Reformista Liberal, andaba acompañado con dirigentes de su partido de la comunidad de Barahona, Juancho y Los Patos, Paraíso.

Dijo que fue un Balaguerista y fue el único que pudo juramentar como presidente a Balaguer, de colocarle la banda presidencial lo que entiende todos pueden cuando se hace con respeto y lealtad, por lo que hoy es leal a la memoria de Joaquín Balaguer.

Reitero que se fue porque le dieron la espalda y que abandono el partido reformista, pero que ha seguido con Dios y con el pueblo, que aunque se ha dicho que el tenia gente porque estaba en la Liga Municipal Dominicana, todo lo contrario, porque todas las encuestas le dan un 40 a 50 por cientos a nivel nacional.

Dijo que se fue al partido la estructura un partido con más de 30 años, y que hace cinco años forma parte donde esta presidiendo y que próximamente se le cambiara el nombre para hacer un partido con todos los sectores de la sociedad democrático y participativo, con humildad como hay que hacer todo con respeto.

Recordó que fue un dirigentes reformista y que si Balaguer fue 20 veces a Higuey llegaba a su casa, porque era de entera confianza del fenecido Balaguer, y que cuando ve las obras que hizo Balaguer, y hoy el nombre de Balaguer no figura, por esos le solicita a todos que me acompañen a esta decisión valiente que he tomado, decisión que no se arrepiente y se siente satisfecho con Dios y con la virgen de la Altagracia.

Amable Aristy Castro, visito a visito a varios amigos entre ellos al empresario Marino Antonio Pérez Céspedes y demoro en la residencia del abogado y dirigente hoy la Estructura Dr. Rubén Manuel Matos Suarez.

FUENTE DIRECCION DE PRENSA  DE AMABLES ARISTY 

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...