TALENTO

Encuentro de talentos en Sambil

TALENTO

Santo Domingo .- RD Casting, la primera página virtual para aplicar directamente a los “castings” del momento para los actores y técnicos, organiza el primer gran encuentro nacional de jóvenes talentos interesados en entrar al mundo del cine en República Dominicana.

El evento, abierto al público, será el lunes 23 de marzo desde las 4:00 de la tarde e incluirá dos charlas, una a cargo de Amaury Sánchez y otra de la empresa Producciones Coral.

En el encuentro, Sánchez hablará sobre “La importancia de la preparación actoral”, mientras los representantes de Producciones Coral, invitados especiales, expondrán acerca de los pasos a llevar a cabo luego de realizar una producción audiovisual, tocando los temas de exhibición y distribución, guiándolos a sacarle todo el provecho posible y posicionar su película luego de realizada.

Luego de su lanzamiento hace pocos meses, la página webwww.rdcasting.com ha alcanzado a más de 7 000 talentos y equipo técnico inscritos; se han hecho más de 15 cortometrajes, 20 comerciales y 8 películas nacionales e internacionales, utilizando talentos de RD Casting, por lo que la empresa decidió realizar este un primer encuentro masivo que han denominado “All United RD Casting: Encuentro de talentos y productores”, donde ofrecen informaciones y herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo del entretenimiento.

Fuente: Hoy.com.do

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...