CAMAROTE

Ayuntamiento de Barahona entrega colchones a estudiante de la UASD, en sede principal

CAMAROTE

BARAHONA.- La Alcaldía de esta ciudad, hizo entrega de un camarote con sus respectivos colchones, a la Asociación de Estudiantes de Barahona en la UASD de Santo Domingo.

La entrega fue hecha por el Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien expresó que como Alcalde siempre ha estado en la mejor disposición de ir siempre en apoyo de los jóvenes de Barahona que está estudiando en Santo Domingo.

Suberví Nin, dijo que siempre hemos venido haciendo este tipo de acciones a favor de muchos Barahoneros que están cursando carreras en la UASD para que ellos puedan estar más cómodos llevadera mientras durante estén en Santo Domingo estudiando.

La Alcaldía de Barahona, dentro de sus programas sociales a favor de los jóvenes, ha estado apadrinando a decenas de estudiantes universitarios en Santo Domingo, quienes ya muchos han logrado terminal sus carreras universitarias.

De su lado Milton Encarnación, Presidente de la Asociación de Estudiantes Barahoneros de la UASD en Santo Domingo, agradeció el donativo hecho por la Alcaldía por disposición del Alcalde Noel Octavio Suberví Nin, y manifestó que algunos compañeros de estudios no tenían un corchón adecuado donde dormir, pero con este camarote el problema queda resuelto.

Resaltó el apoyo que siempre han recibido del Alcalde Tavito Suberví, ya que gracias a él, muchos de nosotros estamos alojados en Santo Domingo.

FUENTE PRENSA AYUNTAMIENTO DE BARAHONA

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...