IDENTIFICACION

Jefe policial da a conocer nombres de supuestos asesinos viceministro de Energia y Minas.

IDENTIFICACION

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dio a conocer a la nación a través de una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves los nombres de ocho personas que serian los supuestos responsables de la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel Santos.

Los individuos fueron identificados como Luis Enríque Acosta Fermín (El Pelotero), señalado como el cabecilla de la banda, Aris Manuel Tolentino Féliz, Freddy Rubio Féliz, (El Catín), Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), Jensy Rodríguez Torres, José Oscar Familia del Monte (Cali el Peluquero), Natanael Julis Ozoria (El Mayor) y Sergio Andrés Soto (Yontin)

 

En la rueda de prensa realizada conjuntamente con el Procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito y otras autoridades del sistema, el mayor general Castro Castillo explicó que esos peligrosos asaltantes habian cometido varios atracos y asaltos ese mismo día, la cual tenia como blanco de acción residencias y negocios.

Señaló que el motivo de la agresión contra la familia fue el robo, aunque del lugar no se llevaron objetos de valor, lo que deja una brecha para la especulación del móvil real del cruento crimen.
En ese sentido, el jefe policial dijo que las investigaciones siguen abiertas, para ver si durante la misma pudieran surgir otros elementos de pruebas.
En el momento de la agresión al viceministro y a su hijo, la banda se transportaban en una yipeta Toyota 4Runner, la cual utilizaron en otros hechos delictivos, registrados por la uniformada.

Fuente: ATENTORD.COM

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...