SEGURA

Radhamés Segura acusa a tres precandidatos del PLD de usar recursos del Estado

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, acusó a sus oponentes dentro de esa organización de usar los recursos del Estado para reclutar sus seguidores, con ofertas de empleo dentro del Gobierno.

Segura dijo que entre los demás aspirantes presidenciales del PLD dos tienen ministerios y el otro una parte del Senado, que derrochan recursos públicos, cancelan a quienes le respaldan y el que presidente Danilo Medina se lo permite.

“Esa competencia no es justa y están utilizando recursos del Estado. Si usted tiene un cargo y puede utilizarlo en beneficio suyo o de un tercero, con fines políticos, usted lo hace. Yo creo que soy de las personas más desinteresadas, en el aspecto del apoyo a Danilo Medina, porque no he recibido esas facilidades del Gobierno”, aseguró

Admitió que la masificación del PLD trajo consigo cosas buenas como ganar elecciones, y cosas malas, como las bellaquerías que se cometen en el gobierno.

El dirigente político agregó que en el PLD el 20 por ciento de su militancia está bien y el 80 por ciento está muy mal, y que su propuesta como precandidato presidencial es que mejoren los que están mal y mantengan su bienestar los que están muy bien.

Radhamés Segura advierte que sólo un consenso dentro del PLD podría permitir la reforma constitucional para lograr la repostulación del presidente, pero descartó que Danilo Medina tome esa iniciativa.

Al participar en el programa “El Poder de la Gente”, que se difunde de lunes a viernes, 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Teleradio América, Canal 45, explicó que el PLD necesita más de 20 legisladores para completar la cantidad de votos que se necesitan para hacer pasar una reforma constitucional.

Entrevistado por los comunicadores Belkys Castillo, Rubén Tejeda Peña y Marino Ramírez, el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales –CDEEE- aseguró que ganar las elecciones del 2016 es el interés supremo del PLD, y sostuvo que el Presidente Medina ahora enfrenta el dilema de cumplir su palabra de no repostularse y la decisión que debe tomar frente a las actuales circunstancias.SEGURA

Más noticias

Asaltan colmado cerca de donde Abinader inauguraba Helipuerto de Barahona

Desconocidos encapuchados perpetraron un asalto en un colmado que se encontraba a dos kilómetros de ...