PRSC

Sector Externo del PRSC se reúne con candidatos a cargos electivos

PRSC

Con el objetivo de presentar sus ejecutorias y dar respaldo a los y las aspirantes a cargos electivos de toda la provincia Santo Domingo, el Sector Externo del Partido Reformista Social Cristiano organizó un multitudinario encuentro con la alta dirigencia que la compone.

El encuentro estuvo encabezado por Modesto Guzmán, quien pertenece al Directorio Presidencial, y tiene bajo su responsabilidad la coordinación general del Sector Externo del Partido Reformista Social Cristiano para las elecciones venideras del próximo año 2016. A Guzmán lo acompañó el aspirante a senador de la República por la citada provincia, Eddy Alcántara, así como los candidatos a diputados, regidores y toda la militancia de esa demarcación. El encuentro se organizó en el Salón Saturno del Hotel Aurora del Sol, de la Carretera Mella, y cuyo escenario fue aprovechado por Guzmán para agradecer a los y las presentes por la ardua labor que han venido realizando en pro del fortalecimiento del partido de Balaguer.

Instó a los presentes a trabajar por y para el fortalecimiento de un instrumento democrático tan importante como es el Partido Reformista Social Cristiano y recordó que para ello es necesario trabajar en armonía, junto a los y las demás. “Para seguir cumpliendo con los grandes propósitos de nuestro partido, que son los de todos los dominicanos preocupados por los mejores intereses de la República Dominicana, es necesario mucho trabajo, mucha armonía, mucha comprensión y mucha tolerancia así como eficiencia y capacidad para anteponer los intereses nacionales a los personales o grupales”. destacó el dirigente. –

 

FUENTE ATENTORD.COM

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...