BERENICE

Fiscal Interroga varios militares y Policía

BERENICE

Distrito Nacional.- La magistrada Yenni Berenice Reynoso, realizo varios interrogatorios a varios militares y policías, quienes podrían estar vinculados en el caso del Banco Peravia.

La representante del Ministerio Publico, ejecuto los interrogatorios a los militares y policías, después de que realizara el requerimiento al ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
A las 09:00 horas los militares que pertenecen a las diferentes instituciones asi como los policías, se presentaron al despacho de la magistrada Reynoso, fiscal ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañados de sus abogados., pasadas las 9:00 de la mañana, al despacho de la
Anteriormente fueron interrogado los coroneles Víctor Manuel del Orbe Frías, Fernando Rafael Hernández Calcaño y Jesús María Castillo Torres, así como los sargentos mayores Juan Lizardo Álvarez y Marino Vizcaíno Gutiérrez.
Así mismo fue interrogado el cirujano Héctor Cabral por supuesto vínculos con los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, contra quienes fue dictada una orden de captura.

FUENTE LISTIN DIARIO.COM

Más noticias

Director general PN recibe visita de la senadora de Rhode Island, EE.UU., quien ofrece respaldo a su gestión.

La Senadora de Rhode Island, Ana B. Quezada, efectuó una visita oficial al director general ...