PISTOLA

Un hombre muerto y un cabo policial y raso de la FARD heridos en tiroteo originado en parqueo de Plaza comercial de Las Américas

Un hombre resultó muerto y heridos un cabo policial y un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en medio de un tiroteo originado la madrugada de hoy en el parqueo de una plaza comercial, ubicada en el kilómetro 10 y ½ de Las Américas, Santo Domingo Este.
Dijo que el hombre muerto, en el incidente originado alrededor de las 1:00 de la madrugada, no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades.

Mientras que los heridos son el cabo policial Juan Esteban Valerio Rodríguez, de 29 años, y el raso de la aviación Rafael Leonidas Guzmán Caparrosa, de 23.

El reporte preliminar del caso indica que los agresores se presentaron alrededor de la 1:00 de la madrugada al parqueo de la Plaza “Pronto”, donde la emprendieron a tiros contra el raso policial Laniel Manuel Calderón Caparrosa, de 21 años, sin lograr herirlo.

Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que el cabo Valerio Rodríguez interviene y logra despojar un arma a uno de los agresores y le ocasionó las heridas mortales, logrando sus acompañantes escapar del lugar con rumbo desconocido.

Tras el incidente, personal de la Policía Científica y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar y recolectaron cuatro casquillos, tres cápsulas y una chaqueta, las cuales son analizadas.

Los heridos reciben atenciones en un centro de salud, mientras se activa la localización de los desconocidos que se presentaron a la referida Plaza en compañía del hoy occiso.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.PISTOLA

Más noticias

Veinte años de prisión para hombre que agredió sexualmente a hijastra de 13 años

MONTE PLATA (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta provincia dictó una sentencia condenatoria de 20 ...