COMPUEBLANO

” San Juan pide 4 años más”, compueblanos de DM exigen reelección

COMPUEBLANO

A ritmo de “Danilo da seguidilla”, interpretado por Kinito Méndez, Asociaciones campesinas, centro de madres, educadores, ingenieros, miembros del Comité Central, dirigentes medios, presidentes de Comité Intermedio del PLD y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, pidieron que el presidente Danilo Medina siga cuatro años en una multitudinaria actividad.

 

En la actividad el profesor José Reyes dijo que ningún Presidente había hecho tanto en beneficio del país en tan poco tiempo.

Destacó que los niños pueden disfrutar de buenos centros educativos, gracias a la Revolución Educativa y la Tanda Extendida que ejecuta el presidente Danilo Medina.

Ponderó el impacto que tiene en las madres pobres del país la construcción de las estancias infantiles.

El pueblo debe seguir tirao a la calle porque es soberano

Exhortó al pueblo que siga en las calles porque el pueblo es soberano y el pueblo decidió que quiere que continue el estilo que ha instaurado el presidente Danilo Medina.

En tanto que Ramón de la Rosa miembro del Comité Central y precandidato a Senador recordó que Danilo se comprometió a cambiar el rostro de losdominicanos y cumplió, hoy los ingenieros tienen obras gracias a la implementación e los sorteos de obras de estado, rompiendo monopolios a través democratización del crédito.

“Por eso es que hoy decimos que Danilo Medina no se gobierna, que el se debe al pueblo y pueblo quiere que siga cuatro años mas,” indicó.

La actividad también estuvo amenizada por la Nueva Escuela¨

Más noticias

Al menos 23 muertos tras un tornado en el oeste de Misisipi

Nueva York (EFE).- Al menos 23 personas murieron y decenas más resultaron heridas después de ...