CARRERA DE CARRO

Lewis Hamilton gana el GP de Australia

CARRERA DE CARRO

Australia.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo, se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne.

Hamilton, que arrancó desde la primera posición, tras haber firmado el sábado la trigésima novena ‘pole’ de su carrera en F1, se impuso por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg y de otro germano, el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel, que acabó tercero en su debut con Ferrari.

La carrera, que se inició con sólo quince coches y concluyó con once, indicó que Mercedes sigue siendo la gran potencia en la categoría reina del automovilismo y supuso un brillante debut en Fórmula Uno del madrileño Carlos Sainz —hijo del doble campeón mundial español de rallys de mismo nombre—, que finalizó noveno.

El mejor de los principiantes, no obstante, fue el brasileño Felipe Nasr, que acabó quinto con su Sauber, por detrás de su compatriota Felipe Massa (Williams), cuarto este domingo en Albert Park, donde Hamilton firmó su trigésima cuarta victoria en Fórmula Uno.

Sergio Pérez terminó décimo y su coequipero, Nico Hulkenberg séptimo.

Fuente: Informador.com.mx

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...